Y que importa

Hay sol y tengo frió, Me duele y no se porque. Busco la razón… y para que? Si ya no importa… que importa? Come torta. Comer. Comer y vomitar y comer y vomitar y comer Tragar. Salivar. Respirar… 1, 2 ,3 Probando… Hay alguien ahí? Se que estas escuchando, Siento el rose de tu ropa Contra el techo… Estás? Ya no importa, ¿que importa? Tengo frió y hace calor. Me perturba tu presencia, Tus ideas vagas. Las vacas. Vagas. Vagan. Las vacas. Y tus ideas vagas que vagan. Todavía estas ahí? Si, ya te oí, te escondes Pero no importa ¿Qué importa? Locas. Las ideas. La niebla en las tinieblas. Los niños. Los viejos. El tiempo. Muerto Como sin hambre, Trago sin saborear, Me mirar, te prostituyes Y te vas. ¿Para que ... si sabes que no te voy a contestar? Queman tus dedos mi espalda. Tus dedos. Mis manos. La cara. Para ti, para mí, ¿Para quién más? ¿Fumas? Inhalo, exhalo… Y vuelvo a empezar

                                                                                                                             María Basura

Comentarios