CARTA PARA EL HIJO NO NACIDO

PARA TI, MI HIJO FETO, NONATO QUE NUNCA NACERÁ.

Hijo querido, me place saber que nunca llegaras a pisar este mundo,
que no tendrás que venir a mendigar por agua limpia, a comer caca con forma de comida y a respirar nubes tóxicas mezcladas con aire... Hijo mio, me place saber que jamas de tu boca saldrá la palabra Madre, porque no fue a eso a lo que vine a este mundo.
Te he abortado y lo seguiré haciendo, porque estas mas seguro siendo parte de la nada. Por ti es que abortaría a la in-humanidad entera si pudiera, uno a uno, una y otra vez hasta que no quede nada, hasta perder toda la brutalidad conocida.
Te abortaría y me aborto día a día, para dejar nacer una nueva yo que pueda vivir en armonía con el todo y la nada.

Hijo mio, mañana es tu día y me alegro profundamente de que no estés para celebrarlo.

Comentarios