Hija de Perra no ha muerto

HIJA DE PERRA NO HA MUERTO! 
Es imposible que lo haga, puesto que esta estampada en cada conciencia y corazón disidente.
Existe un antes y un despùes de la Perra, tal cual la vieja historia del mesias, incluso haz marcado un precedente , te volviste referente y, a muchxs nos cambiaste la vida.
Tengo el abrazo pendiente, los órganos partidos y la sangre transformada en bilis
Aun recuerdo la primera vez que te vi, fue amor a primera vista, me volaste la cabeza y diste vuelta mi mundo en 360º.
Del que me despido con todo dolor es de ti, ese hermosx, creativx y tan especial personita que me permitiste conocer, el mundo se te hizo muy pequeñx amor mix, el olimpo requería de tu milagrosa inmundicia. Quisiera escribirte tantas cosas pero las palabras quedan cortas en el trayecto de la mente a la mano. Te amo, fuiste y seras el amor de mi vida, gracias infinitas por toda la enseñanza, la repetiré y repartiré como evangélica en el juicio final.
Perra tu estas inmortalizada, a ti no te digo adiós, te doy un hasta siempre y solo puedo añadir GRACIAS POR TODA LA INMUNDICIA CONCEDIDA

Comentarios