Bitácora Fármaco ­ erótica de una viajera errante


El agua cuando esta quieta se estanca, se pudre...

Necesitamos movimiento para poder (re)vivir

Por lo demás... Siempre me voy a ir,

por que siempre ha sido rico irse.

Capitulo 1: versículo 1: Idas, Venidas y Despedidas.


Cuando te vas te vuelves mas interesante para el resto, pareciere que, incluso, tuvieras mas brillo

que antes. Y surgen todas esas cosas que se querían hacer y que no se hicieron, sobre todo en el

campo artístico, profesional y amistoso... No así en el campo carnal... todo lo que alguna vez quise

hacer, lo hice y con quienes quise... Bueno, no siempre, obviamente a la lista se suman un montón

de “imprevistes”, algunes sorprendentes y otres que no fueron nada mas que parte del borroso

Parece que cuando te vas, todes te quieren culiar, por si no te ven mas, y ni tonta, ni mojigata,

venga la fiesta ! ... y entre más follas, más sexo y amantes vienen... Será el olor? Las Feromonas?

El último tiempo que estuve en Chile fue uno de los mas fornicados de toda mi vida (tiempo que

espero perdure en el espacio). Le dije adiós a antiguos y nuevos amantes, entre sábanas,

marihuana, alcohol, condones, y cocaína, y también entre caminatas, callejones oscuros, micros,

También me despedí de amadxs amigues, de mi familia bonita y de gente apreciada. No me puedo

quejar de ninguna de mis despedidas, en todas me sentí inmensamente querida, apreciada y

deseada, tanto así que en la primera me fui de conilingus escenico y orgía final, mientras que en la

segunda me fui con macumba en mi honor, besuqueos al por mayor y la fiesta entera coreando las

Me lo tome y me lo comí todo, todos los copetes, todos los motes, todos los postres... No me

arrepiento de nada... ( ¿o si?). Me fui (y si que me fui) feliz, extrañando siempre a quienes ya no

estarán más, pero me llevo recuerdos, e incluso marcas, imborrables, en la piel y en la cabeza.

Chao Chile. Hasta siempre Latinoamérica. Hola España, Que tal Europa?


Capitulo 1 : Versículo 2: Primera parada posparto, Madrid.

El vuelo no se me hizo taaaaaan largo, algo incomodo, y con un compañero de viaje simpático y

con el olor de Europa pegado en el ala.

No me pidieron absolutamente nada en policía internacional cuando llegue... NADA... todo el

embrollo fue en Chile, toda esa burocracia asquerosa, con la cual pareciere que están agarrando pal

webeo, ese parto forzado fue en Santiago de Chile... no se cuantas veces salí llorando desde el

consulado de España en Chile, parecía loca sollozando por las calles de providencia, los mocos me

colgaban mientras las viejas miraban las vitrinas ansiosas de tener el ultimo grito de la moda.

Pechona burocracia, no te digo puta porque, si así lo fueres, serías menos mierda... en fin.

Recién llegada me compre un chip para el teléfono para poder comunicarme con mi cuñada y mi

hermanastro quienes me recibieron con brazos abiertos (Aquí hago un paréntesis importante, para

asumir vergonzosamente que se me ha metido la palabra por el culo, y he aceptado un aparato de

telefonía inteligente, el cual me fue regalado, si esos con wassap, internet y gps... luego indagare

en esta nueva experiencia tecnofarmacoerotica). El famoso chip lo compre en el Aeropuerto (si

weona, si sé) a un argentino super buena onda, con muchas ganas de contarme lo maravillosa que

era la empresa telefónica Exactta Global y de las fabulosas ofertas que tenia para mi... como en ese

momento, la comunicación se volvió indispensable, sin pensarlo mucho, lo compré, confiada la

muy idiota, confiada de la solidaridad sudaka y de ese acento hermano conocido, le compre, como

la gloria trevi, confié en lo in­confiable... Un plan que supuestamente debia durar 3 meses me duro

una semana, y no realice mas de 11 llamadas dentro de España, de las cuales solo 3 fueron

contestadas, y tampoco use el internet de manera desmedida... Ok. Mas viva para la otra, pero de

todas maneras, te maldigo Argentino rechuchatupadre y a los estafadores de tu compañía que los

Independiente de aquel impass (y de los problemitas con las tarjetas de crédito que tuve que

obtener para viajar) ha sido todo maravilloso, hasta la fecha solo he estado en España, en Madrid y

El paso por Valencia fue corto, fui una mala viajera, en realidad iba a un concierto, así que fue

muy buena grupi, pero pésima turista... me lo pase tan bien en el concierto que el día siguiente,

destinado a pasear, me lo pase entre tercianas y vómitos. La banda a la que fui a ver estuvo brutal,

les conozco hace muy poco, pero me gustan mucho, la acústica increíble, la gente simpatiquisima

y me comporte como el tipo de admiradores que detesto, de esos que te gritan al escenario todo el

tiempo como si corresponder a tus saludos fuera lo mas importante de su show.

Mi primer acercamiento con drogas duras en Europa fue en ese concierto... las drogas me busca,

yo no a ellas, me encontraba bailando e hice contacto con una chica encantadora, de esas personas

que tu ves y sabes que son de tu estirpe, calaña o manada... asi que ese cuartito de éxtasis regalado,

sumado a la increíble sed de embriagarme que tenia me dejaron ebria y caliente y como tuve buena

compañía esa combinación no fue ningún problema...

(continuara)

Comentarios