Como intentar ayudar a un macho heterosexual y morir una y otra vez en el intento.

La tragicómica historia de delirios mesiánicos de una desequilibrada social (on tour).

Podría partir este capitulo de muchas maneras, sobre todo criticando, pero no, ese no sera mi afán en esta situación, no me ensañare contra alguien que esta absolutamente dañado y condicionado por la sociedad y el sistema, ni tampoco podría burlarme de sus escasos o fallidos intentos de dejar de ser la reproducción exacta del patriarcado.

Hablare sobre este delirio mesiánico místico disidente de intentar salvar a una persona que ha estado condicionada toda su vida y  que no había tenido la posibilidad de conocer otra realidad o que tampoco ha tenido la capacidad de reconocer y corregir patrones de conducta.... pero … quien soy yo para dar lecciones,  corregir o ayudar a convertirle ? como si fuera una especie de  pastor evangélico, intentando exorcizar al demonio llamado macho-hetero y poder dar paso a una persona libre sin etiquetas ni prejuicios.

He de hablar sobre la ridiculez mía y la adicción que me genero esta misión, el bucle de horror y destrucción que conllevo esto.


La posesión traza una linea crucial entre el corazón y la mente de las personas. Cruza ideologías y limita anarkias .... como es que llegamos a objetivizar-nos?

Como es posible que haya podido llegar a afectarme o vulgarmente dicho, enamorarme de algo contra lo que batallo a diario?

Sera esto de ver mas allá de la capa superficial y empatizar con la gente .mas un defecto que una virtud?
Cual es mi enfermo y loco afán de exponerme a esta intensidad ,brutalmente linda pero toxica???

Sera el sentimiento de estar lejos y muchas veces el vació de la nada la excusa para todo ?

Tenía profundamente el sentimiento de deber político … Por qué? Porque soy una basura que deviene en virus, y así como hemos sido todos contagiados con el virus de la norma, el catolicismo, el capitalismo, las normas sexuales, y así como nos han matado con enfermedades y estigmas horrorosos, es que creo (o creía) que es menester ampliar nuestro virus, nuestra rareza, diferencia, disidencia, marraneria, autenticidad.... ¿porque debemos solo dejarlo para nosotres? Además de la academia que solo llega a algunes.... y aquellxs de interiores o exteriores que no leen? Y aquellos que estan atrapado en conductas y patrones que se repiten por los siglos de los siglos como un loop interminable?

Que es mas lo mas político o lo mas “correcto”? Seguir intentando y sentir que de alguna u otra forma fomento ese comportamiento al seguir con X  ? o lisa y llanamente dejar que todo pase , entender que hay quienes no están dispuestos a des-aprender  las formas en que se ama(rra). Y si al final lo mas político que se pueda  hacer es cuidar nuestra salud y estabilidad mental, pata poder seguir conspirando?

Tener cuidado, cuidado del mundo, cuidado de uno mismo, que muchas veces nos auto-convencemos de realidades ficticias y macabras para no ver las otras realidades , realidades donde la verdad es que la gente daña controla, limita, posee, se obsesiona por que siente amor... parece una mentira una ficción de bajo presupuesto y con un argumento fatal,  pero no es ficción, es un delirio absolutamente existente y dominante, y lo mas peligroso es que creemos estar todxs ajenas y salvadas por haber “despabilado”  con el rollo de las normas, con las cárceles mentales, nos senti(a)mos seguras, bajamos la guardia  y nos convertimos rápidamente en presa fácil del monstruo disney  llamado amor romántico,afloran los mas repulsivos actos y sentimientos propios del  desquicie de una desquiciada manera de relacionarse.

Pero, como una peste, hemos de des-aprender nuevamente, pegarnos las pestañas de plástico, ponernos brillo, purpurina, glitter, empaparnos de  las herramientas travestis que ha golpes hemos interiorizado y volver a caminar tranquila y segura por el amplio escenario de los afectos sanos y libertarios para así poder seguir infectando la sociedad y sus ilimitados sistemas de controles.

Comentarios